Mi imaginación era grande al creer que se podría intervenir los celulares, la verdad eso no se puede es mas las personas que ofrecen ese servicio estafan vilmente.
Me acerque a una empresa de Detectives que al parecer es una de las mas grandes de Latinoamerica que esta en Ecuador y me explicaron como es el dato:
- El aparato para intervenir llamadas y mensajes de texto si existe pero que cuesta 500. 000 dolares
- El momento que se prende este aparato se activa una alarma en la Superintendencia de Telecomunicaciones que detecta que esta activado un aparato espía es tan bueno el proceso que en minutos saben donde se origino. Si es en horarios procedentes mandan personal ahí porque eso es ilegal según lo establecido en la Ley de Telecomunicaciones. Pero no existe aparato que no se detecte por este medio.
Ahora la reflexión viene de la siguiente forma:
Yo no creo que alguien tenga medio millón de dolares para que se gaste en un aparato que funcione una vez y que se arriesgue a ir a la cárcel, cuando puede tener una buena vida con el medio millón de dolares.
Preguntando a algunos militares me dijeron que el aparato si existe pero que se utiliza con un fin militar y que cuando se utiliza la Superintendencia de telecomunicaciones ya sabe que es el aparato.
Así que la sola idea de que se pueda intervenir llamadas de celular, mensajes de texto o pinchar el teléfono es una forma de estafar a las personas.
Y si ustedes revisan los sitios web que mencionamos anteriormente lo ofrecen de forma expresa, con una finalidad explicita de engaño.
El engaño es en el 100% de los casos
Recuerda que pon tu comentario si fuiste engañado por estas personas, que nos manejaremos con total reserva para meterlos presos.